Todos saben de esquí extremo. Aquí se presenta confort extremo …

 

 

 

 

 

 

 

Facebook

SECRET ALPS EN RESUMEN

Enhorabuena! Vd ha llegado a la única página en espanol . Bienvenido a Secret Alps, un apartamento de lujo para alquilar en Nendaz en los 4 Valles. El apartamento, para 8 personas, se distingue por su calidad. Un alojamiento 5 estrellas para pasar unas vacaciones 5 estrellas.

Este magnífico duplex ocupa las 2 últimas plantas de un espléndido edificio construido en 2007.
El primer piso consta de un salón con chimenea y un ventanal impresionante, con doble altura y con una vista espectacular del valle del Rhone. La cocina abierta y moderna está super- equipada y cuenta con todas las comodidades. También ofrece un balcón con orientación oeste y norte. En esta misma planta hay 3 dormitorios y dos cuartos de baño. Cada dormitorio está dotado de camas que se pueden convertir en camas individuales o cama de matrimonio.

En la planta superior se encuentra un gran salón con televisión de pantalla plana y una salida al balcón con orientacion sur. El cuatro dormitorio es enorme y cuenta con su propio balcón, con orientación oeste, y un cuarto de baño de grandes dimensiones y un cuarto de vapor con capacidad para 6 personas.

Con decoración exquisita este duplex de 200 m² ofrece elegancia y la última tecnología como un sistema integrado de sonido en todas las habitaciones. Así se puede utilizar internet (wifii), DVD, radio, televisión, Ipod en toda la casa. Una sala guardaesquís queda en la planta baja. Además hay un garaje y un estacionamiento privado. Se puede consultar un plano de las 2 plantas del apartamento en la pagina titulada "Accommodation".

Situado en una zona muy tranquila, Secret Alps está a unos 500 metros de la telecabina de Tracouet, y a sólo 10 minutos andando al centro de Nendaz. La parada del skibus gratuito está a dos pasos de la entrada del coche al inmueble. Atención: el apartamento es para no fumadores.

Pueden encontrar información del precio de alquiler en la página “Price & Availability”. Siempre vale la pena informarse de las ofertas speciales o, aún más facil, pueden pedir informes más amplias aquí .